• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

"La Tertulia", la espectacular mansión de Susana Giménez

La diva mostró su imponente casa de campo que tiene en el este de Uruguay. La inversión millonaria fue realizada en 2012 en la cima de un cerro a 15 kilómetros de laguna Garzón.

25 de enero 2017, 18:54hs
Susana Giménez en el living de su casa "La Tertulia". Foto: Revista ¡Hola! Argentina.
Susana Giménez en el living de su casa "La Tertulia". Foto: Revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos en

Alguna vez, esa imponente casa llamada “La Tertulia”, que Susana Giménez construyó en el este de Uruguay, fue denominada como la mansión “maldita” por todos los problemas que le trajo desde el día que comenzó la obra. 

Sin embargo, aún sigue siendo de su propiedad y es muy diferente a “La Mary”, su otra casa en Punta del Este, porque es más “salvaje” y tiene “un clima bravo y vientos muy fuertes”, aseguró en una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina. 

 + GALERÍA DE FOTOS

Por primera vez, la diva mostró esta hermosa mansión ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, en la punta de un cerro, construida con piedras del lugar. Tiene 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 en galerías y otros 450 en patios. Además, cuatro suites, una recepción y también una enorme cocina. 

La conductora reveló que su lugar preferido es la galería principal que está orientada hacia la puesta del sol y tiene pisos de ladrillo.  En total son 110 hectáreas, y allí tiene muchos animales: “Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho”.

Leé también

La diva se quiere sacar de encima una casa que cuesta millones de dólares.

Susana Giménez sufre con su mansión "maldita"

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezcasaUruguayMansiónfotoslujos

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial