• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

"La Tertulia", la espectacular mansión de Susana Giménez

La diva mostró su imponente casa de campo que tiene en el este de Uruguay. La inversión millonaria fue realizada en 2012 en la cima de un cerro a 15 kilómetros de laguna Garzón.

25 de enero 2017, 18:54hs
Susana Giménez en el living de su casa "La Tertulia". Foto: Revista ¡Hola! Argentina.
Susana Giménez en el living de su casa "La Tertulia". Foto: Revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alguna vez, esa imponente casa llamada “La Tertulia”, que Susana Giménez construyó en el este de Uruguay, fue denominada como la mansión “maldita” por todos los problemas que le trajo desde el día que comenzó la obra. 

Sin embargo, aún sigue siendo de su propiedad y es muy diferente a “La Mary”, su otra casa en Punta del Este, porque es más “salvaje” y tiene “un clima bravo y vientos muy fuertes”, aseguró en una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina. 

 + GALERÍA DE FOTOS

Por primera vez, la diva mostró esta hermosa mansión ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, en la punta de un cerro, construida con piedras del lugar. Tiene 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 en galerías y otros 450 en patios. Además, cuatro suites, una recepción y también una enorme cocina. 

La conductora reveló que su lugar preferido es la galería principal que está orientada hacia la puesta del sol y tiene pisos de ladrillo.  En total son 110 hectáreas, y allí tiene muchos animales: “Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho”.

Leé también

La diva se quiere sacar de encima una casa que cuesta millones de dólares.

Susana Giménez sufre con su mansión "maldita"

Lo más leído

1

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

2

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Susana GiménezcasaUruguayMansiónfotoslujos

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Es Mi Sueño

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

Quién sería la nueva novia del Chato Prada después de separarse de Lourdes Sánchez

Quién sería la nueva novia del Chato Prada después de separarse de Lourdes Sánchez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar
  • Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana
  • “Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes
  • Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial