Alguna vez, esa imponente casa llamada “La Tertulia”, que Susana Giménez construyó en el este de Uruguay, fue denominada como la mansión “maldita” por todos los problemas que le trajo desde el día que comenzó la obra.
Sin embargo, aún sigue siendo de su propiedad y es muy diferente a “La Mary”, su otra casa en Punta del Este, porque es más “salvaje” y tiene “un clima bravo y vientos muy fuertes”, aseguró en una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina.
+ GALERÍA DE FOTOS
Por primera vez, la diva mostró esta hermosa mansión ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, en la punta de un cerro, construida con piedras del lugar. Tiene 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 en galerías y otros 450 en patios. Además, cuatro suites, una recepción y también una enorme cocina.
La conductora reveló que su lugar preferido es la galería principal que está orientada hacia la puesta del sol y tiene pisos de ladrillo. En total son 110 hectáreas, y allí tiene muchos animales: “Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho”.