• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tierna foto de Eva De Dominici y Joaquín Furriel

La primera foto de la pareja enamorada, la publicaron en Instagram y sus seguidores celebraron la ocurrencia.

16 de junio 2016, 10:34hs
Eva y Joaquín iniciaron su relación en marzo de este año.
Eva y Joaquín iniciaron su relación en marzo de este año.
Seguinos en Google

Los rayos del sol caen sobre los rostros de los enamorados. La selfie que Eva compartió en las redes, da testimonio de una relación que se está fortaleciendo día a día. El beso de Joaquín también dice mucho. Es profundo, fuerte y parece ir directo al corazón de su enamorada.

Con esta imagen, se terminaron los comentarios y las dudas. Los tortolitos quisieron contarle al mundo que pasan por un buen momento y están bien juntos. 

Eva y Joaquín iniciaron su noviazgo en marzo. Desde entonces se filtraron unas pocas imágenes de la intimidad. Primero, el sitio Ciudad.com los mostró en el cine junto a una de las hijas del actor. Luego fue el turno de la revista Caras. En la producción, se los vio paseando y  tomados de la mano. 

La actriz de “Los Ricos no piden permiso”, que va por El Doce, optó por no agregar ningún comentario. La imagen habla por sí sola.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín FurrielFotoInstagramAmor

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro
  • Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Córdoba: dónde es y hasta cuándo estará
  • Tras las primeras heladas, así seguirá el tiempo en Córdoba en el cierre de abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial