Paula Chaves está embarazada de ocho meses y Lourdes Sánchez, de seis. Ambas esperan un varón, Baltazar y Valentín, y muestran a través de sus redes sociales como crecen sus panzas día a día. Este sábado, la conductora y la actriz se tomaron una foto juntas.
En la imagen, las dos aparecen acostadas boca arriba con la remera levantada, orgullosas de sus bebés en camino. Por si le faltaba ternura al momento, Olivia (primera hija de Paula y Pedro) está casi encima de ellas tocándoles la panza.
Quien tomó la foto fue Chato Prada, pareja de Lourdes. Pero no se dio cuenta que, al compartirla en Instagram, delataba un vicio de su amigo Pedro Alfonso: se lo ve de fondo gracias al reflejo del espejo... ¡Jugando con el celular! "En la dulce espera", escribió el productor del ShowMatch.
Sus seguidores más observadores, además de destacar la dulzura de la imagen, le hicieron notar la curiosa escena. "Me mata Pedro atrás jugando a los jueguitos", "y Pedro atrás jugando a la Play jajaja", fueron algunos de los comentarios.