La separación entre Barbie Vélez y Fede Bal se volvió mucho más complicada de lo que parecía en un principio. La hija de Nazarena Vélez obtuvo una ampliación de la medida cautelar por 120 días, lo que impide que su ex se acerque.
Barbie fue nuevamente al Juzgado Nº6 de familia para dejar sentada otra denuncia en contra del hijo de Carmen Barbieri. Allí relató qué sucedió aquella noche a la salida de un boliche de la Costanera.
+ INFORMACIÓN: Barbie Vélez amplió su declaración contra Fede Bal
En su descargo relató que fue víctima de una persecución y acoso por parte de su ex, quien al parecer, comenzó a seguirla en auto, luego de enviarle varios mensajes a través de una amiga.
Mientras ella deja expresado en un escrito lo sucedido en la Justicia, Fede le dedicó un fuerte mensaje a través de Twitter dejando en claro sus sentimientos. Primero fue un tuit con un tono filosófico: “El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser q conocía y ahora desconozco. Esas mentiras q tanto te empequeñecen”. Pero después le preguntó: “¿Dónde estará esa nena de ojos azules que dormía en mi pecho?"