• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La vedette que cambió los desnudos por la fe en Dios

Fue una de las mujeres más lindas que pasó por Gran Hermano y se animó a un desnudo total y frontal en Playboy. Luego militó en política, pero abandonó todo por su nueva vocación. ¿Quién es?

27 de septiembre 2016, 22:38hs
Seguinos en Google

¿Te acordás de Rocío Gancedo? Sí, seguro se te cruzan imágenes de su paso sexy por Gran Hermano 2011, o de alguna de sus producciones de fotos más sensuales, incluida una extremadamente hot para Playboy.

Quizá, también, recuerdes alguna nota hablando sobre su militancia en el Frente Renovador, o bien sobre su corto paso por el teatro de revistas. Pero hoy ya está lejos, muy lejos, de todo eso.

Ahora, la ex rubia dio un giro de 180 grados a su vida y decidió dedicar sus horas a evangelizar con la palabra de Dios. "Este camino lo empecé hace dos años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús", contó en Twitter.

A los 27 años, Gancedo trabaja a metros de la Basílica de San José de Flores, barrio donde nació el Papa Francisco. "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más sobre Él", se entusiasmó en la red social del pajarito.

Lo más leído

1

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

2

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

3

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Temas de la nota

CambioreligiónFeDiosJesúsPlayboyGran HermanoSorpresa

Más notas sobre Show

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Revivimos Futttura en Córdoba

Revivimos Futttura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba
  • Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial