La vedette que cambió los desnudos por la fe en Dios
Fue una de las mujeres más lindas que pasó por Gran Hermano y se animó a un desnudo total y frontal en Playboy. Luego militó en política, pero abandonó todo por su nueva vocación. ¿Quién es?

¿Te acordás de Rocío Gancedo? Sí, seguro se te cruzan imágenes de su paso sexy por Gran Hermano 2011, o de alguna de sus producciones de fotos más sensuales, incluida una extremadamente hot para Playboy.
Quizá, también, recuerdes alguna nota hablando sobre su militancia en el Frente Renovador, o bien sobre su corto paso por el teatro de revistas. Pero hoy ya está lejos, muy lejos, de todo eso.
"Habla, Reza, Cree!" #God'sStyling pic.twitter.com/8LsHzNdtsR
— Rocio Gancedo (@RocioGancedoOK) 24 de septiembre de 2016
Ahora, la ex rubia dio un giro de 180 grados a su vida y decidió dedicar sus horas a evangelizar con la palabra de Dios. "Este camino lo empecé hace dos años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús", contó en Twitter.
No es Religión ES VERDAD, no es Soberbia, ES FE.
— Rocio Gancedo (@RocioGancedoOK) 27 de septiembre de 2016
A los 27 años, Gancedo trabaja a metros de la Basílica de San José de Flores, barrio donde nació el Papa Francisco. "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más sobre Él", se entusiasmó en la red social del pajarito.
en pleno embellecimiento del Espíritu. 👓📖☕👑❤💪 pic.twitter.com/JYuHz6puKy
— Rocio Gancedo (@RocioGancedoOK) 26 de septiembre de 2016