Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron tras ocho años juntos. La decisión se dio en buenos términos con el fin de resguardar el bienestar de la hija que tienen en común, Margarita, de cuatro años. A pesar de que no se conocen los motivos de esta sorpresiva ruptura, surgieron diferentes versiones que debieron salir a aclarar.
Vanesa Bafaro, jefa de Prensa y Comunicación de Artear, difundió un comunicado. “Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos", aseguró.
"Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija. Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”, agregó.
Juntos por su hija. Luego de confirmar la ruptura, Adrián y Griselda estutvieron juntos en familia junto a Margarita, paseando por los Bosques de Palermo.