El video se viralizó a toda velocidad por Whatsapp y todos creyeron que era Virginia Gallardo desnudándose detrás de escena. Fue tan grande la difusión de las imágenes que la propia vedette y actriz correntina tuvo que desmentir que fuera ella.
Pero la filmación no fue realizada en Carlos Paz, sino en Asunción, Paraguay. En realidad se trataba de la vedette Jennifer Ruiz Díaz, quien participa en una obra llamada "Rekutu ha Jekutul".
Acá, el video de la discordia.
Tras reconocer que era ella, la paraguaya criticó a Virginia. "Es una mujer con mucho talento, pero para nada me parece que tiene un cuerpo armonioso como el mío, ya que me parece pasada de peso y edad, y eso se distingue en el video", señaló al portal al portal Epa! de su país.
Además, se auto candidateó para el Bailando: "Me dijeron que el video recorrió todo Argentina, me mencionaron también el tema del Bailando, que habría muchas posibilidades de participar. Sería un lujo para ellos tener una paraguaya con un cuerpo como el mío".
+ VER MÁS: el inesperado topless en vivo de Virginia Gallardo
A Gallardo no le gustaron nada las críticas y contraatacó. "Si algo así me hubiera sucedido a mí, lejos de sentirme orgullosa me hubiera enojado con mis compañeros, porque sería una falta de respeto. Si fuera esa persona estaría poniendo el grito en el cielo y tomando medidas", expresó en diálogo con La Once Diez
"Cuando me doy cuenta de que la persona se hace cargo con orgullo y que acto seguido da una nota en la cual dice que somos parecidas pero yo soy más gorda y que sería un placer para ella entrar al Bailando, ya está, caen todas las fichas", agregó.
Acá, algunas fotos que publicó Jennifer Ruiz Díaz en su cuenta de Instagram.