• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Lali Espósito y el arquero de Marruecos se empezaron a seguir y revolucionaron Twitter

El detalle fue advertido por una página de fans de la cantante. Algunos usuarios especularon con la posibilidad de un romance.

12 de diciembre 2022, 17:14hs
Bounou contó que es fanático de River, igual que Lali.
Bounou contó que es fanático de River, igual que Lali.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante su estadía en Qatar, Lali Espósito sorprendió a miles de sus fanáticos al seguir en Instagram a Yassine Bounou, el arquero de Marruecos. Twitter se revolucionó después de que trascendiera que el deportista le devolvió el gesto. 

El detalle fue compartido por una fanpage de la estrella pop. En cuestión de minutos, acumuló decenas de comentarios y muchos se animaron a hablar de un posible romance.

Lali começou a seguir o goleiro Yassine Bounou mais conhecido como “Bono” da seleção de Marrocos e ele retribuiu o follow. 👀🇲🇦 pic.twitter.com/TAeZ4GytVN

— Portal Lali Brasil (@PortalLaliBR) December 11, 2022

“Grande, Lali", “Hacelo por las pibas", "La que no corre, vuela” y “ni lenta ni perezosa”, escribieron algunos usuarios.

Sin embargo, cabe aclarar que Bounou está en pareja con la influencer árabe Imane Khb, con quién también tiene un hijo.

Quién es Yassine Bounou y cuál es su conexión con Argentina

Más conocido como Bono, el arquero Marroquí tomó protagonismo tras convertirse en figura durante el partido que su selección disputó contra España en octavos del Mundial. En la ronda de penales impidió dos tantos.

+ MIRÁ MÁS: Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán el viernes

Después del encuentro conversó con medios argentinos y sorprendió a todos al revelar su fanatismo por un ícono del fútbol argentino: Ariel el “Burrito” Ortega. Además, dijo que es hincha de River, el mismo club del que es la cantante.

Cabe destacar que el arquero ataja en el Sevilla, de España, donde comparte plantel con los argentinos Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela. Sin embargo, su pasión rioplatense se originó antes de conocerlos, durante su paso por el Atlético de Madrid, en dónde conoció a Germán “Mono” Burgos.

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

lali espositoInstagramtwitterromanceMundial Qatar 2022

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial