Durante su estadía en Qatar, Lali Espósito sorprendió a miles de sus fanáticos al seguir en Instagram a Yassine Bounou, el arquero de Marruecos. Twitter se revolucionó después de que trascendiera que el deportista le devolvió el gesto.
El detalle fue compartido por una fanpage de la estrella pop. En cuestión de minutos, acumuló decenas de comentarios y muchos se animaron a hablar de un posible romance.
“Grande, Lali", “Hacelo por las pibas", "La que no corre, vuela” y “ni lenta ni perezosa”, escribieron algunos usuarios.
Sin embargo, cabe aclarar que Bounou está en pareja con la influencer árabe Imane Khb, con quién también tiene un hijo.
Quién es Yassine Bounou y cuál es su conexión con Argentina
Más conocido como Bono, el arquero Marroquí tomó protagonismo tras convertirse en figura durante el partido que su selección disputó contra España en octavos del Mundial. En la ronda de penales impidió dos tantos.
+ MIRÁ MÁS: Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán el viernes
Después del encuentro conversó con medios argentinos y sorprendió a todos al revelar su fanatismo por un ícono del fútbol argentino: Ariel el “Burrito” Ortega. Además, dijo que es hincha de River, el mismo club del que es la cantante.
Cabe destacar que el arquero ataja en el Sevilla, de España, donde comparte plantel con los argentinos Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela. Sin embargo, su pasión rioplatense se originó antes de conocerlos, durante su paso por el Atlético de Madrid, en dónde conoció a Germán “Mono” Burgos.