Así como Mariano Martínez rehízo su vida, se convirtió en papá por tercera vez, fruto de su amor con su novia Camila Cavallo, Lali Espósito también volvió a enamorarse y se animó a entregarle su corazón a otro hombre.
El afortunado es Santiago Mocorrea, ingeniero de sonido de 34 años, quien conquistó a la cantante hace más de medio año. Pero hasta el momento, era un gran misterio cómo fue que se conocieron y dónde fue el flechazo que los unió para siempre.
+ MIRÁ MÁS: La foto familiar de Mariano Martínez que generó polémica
Lali reveló detalles del primer encuentro con su novio, en su visita al estudio de radio de Perros de la Calle. “Lo conocí hace cuatro años en un recital de Ricky Martin. Él era el productor del show y yo estaba teloneando a Ricky, con mi primer disco. Me lo presentaron, pero yo estaba de novia con Benjamín Amadeo”, aseguró.
Sin embargo, años más tarde la encontró soltera y Mocorrea se animó a encararla a través de un audaz mensaje por WhatsApp: “Este chico me escribe y me dice: ‘Soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí?’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”, sostuvo la artista.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos que hicieron enojar a Lali Espósito
Por supuesto que eso no quedó ahí y Lali Espósito aceptó la propuesta: “Le dije que me parecía mejor ir a su casa o que venga a mi casa. En un lugar donde nadie nos joda”. Así fue como nació esta hermosa historia de amor.