Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos al confesar que tuvo coronavirus. La actriz y cantante argentina está instalada en España para la filmación de "Sky Rojo", serie que la tendrá como una de las protagonistas.
“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, comenzó en una entrevista con Clarín.
+MIRÁ MÁS: Pity Álvarez internado por coronavirus: el cuadro que complica su salud
“Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo. Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza. Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio”
“No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás".
Además, destacó: “No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas".
En la entrevista, también se refirió al amor, tras la separación con Santiago Mocorrea: "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".
Cuando le preguntaron sobre las fotos que circularon en donde se la ve con su director, David Victori, expresó: "Nadie te puede decir cómo vivir el amor. Creo que a nivel social hay un gran avance sobre las libertades de la gente. No hay nada más maravilloso que ser libre en todos los sentidos. Una persona feliz es lo más libre posible y yo quiero ser feliz”.
La cantante está pasando por un buen momento profesional ya que también lanzó su cuarto álbum de estudio "Libra".