• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Lali enfrentó las críticas tras las elecciones con un picante mensaje

La cantante salió a responder a los haters que la atacaron por un tuit en el día de los comicios para elegir presidente.

23 de octubre 2023, 22:28hs
Lali fue el blanco de críticas en redes sociales por un tuit.
Lali fue el blanco de críticas en redes sociales por un tuit.
Seguinos en Google

"Argentina te amo". Ese tuit publicado por Lali Espósito cerca de las 23 del domingo de elecciones bastó para que una cataratas de haters la atacaran en Twitter. Cuando ya se conocía la tendencia ganadora de Sergio Massa en los comicios, la cantante recibió una lluvia de críticas por su mensaje.

+ MIRÁ MÁS: El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad en la televisión italiana

Un día después de su publicación, la artista decidió hacerle frente a las críticas y posteó unas palabras en contra de sus detractores.

"¿¿¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes "Argentina Te amo" ??? Jajaja chicos... "ARGENTINA TE AMO"👀🤷🏻‍♀️🙄🤦🏻‍♀️ ¡Wow! Quizás ahí está el tema: ¡ellos la odian! Argentina, te amo. Siempre", reza el tuit de Lali.

Posta hay gente enojada,tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes "Argentina Te amo" ???!Jajaja chicos...
"ARGENTINA TE AMO"👀🤷🏻‍♀️🙄🤦🏻‍♀️ wow.... quiza ahí está el tema... ellos la odian!
🇦🇷Argentina te amo🇦🇷 siempre .

— Lali (@lalioficial) October 23, 2023

La respuesta de Lali cosechó más de 1.900.000 visualizaciones en menos de ocho horas, con miles de comentarios que la seguían criticando y otros que la defendían. 

Cabe recordar que, luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones Paso en agosto, la también actriz había tuiteado: "Qué peligroso, qué triste". Esa expresión también le había valido numerosas reacciones negativas.

Leé también

En paralelo, volvió a hacer público su perfil de Instagram.

La indignante publicación de Sofía Clerici después de las elecciones

La bailarina se descargó en sus redes luego de los resultados de las elecciones presidenciales.

Los polémicos dichos de Cinthia Fernández tras las elecciones

"Me encanta votar, tengo edad para no hacerlo, pero sigo votando", dijo Mirtha.

La votación de Mirtha Legrand y otros famosos en las elecciones 2023

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Temas de la nota

Elecciones 2023redes socialescríticasMensaje

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial