EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lali enfrentó las críticas tras las elecciones con un picante mensaje

La cantante salió a responder a los haters que la atacaron por un tuit en el día de los comicios para elegir presidente.

23 de octubre 2023, 22:28hs
Lali fue el blanco de críticas en redes sociales por un tuit.

"Argentina te amo". Ese tuit publicado por Lali Espósito cerca de las 23 del domingo de elecciones bastó para que una cataratas de haters la atacaran en Twitter. Cuando ya se conocía la tendencia ganadora de Sergio Massa en los comicios, la cantante recibió una lluvia de críticas por su mensaje.

+ MIRÁ MÁS: El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad en la televisión italiana

Un día después de su publicación, la artista decidió hacerle frente a las críticas y posteó unas palabras en contra de sus detractores.

"¿¿¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes "Argentina Te amo" ??? Jajaja chicos... "ARGENTINA TE AMO" ¡Wow! Quizás ahí está el tema: ¡ellos la odian! Argentina, te amo. Siempre", reza el tuit de Lali.

La respuesta de Lali cosechó más de 1.900.000 visualizaciones en menos de ocho horas, con miles de comentarios que la seguían criticando y otros que la defendían. 

Cabe recordar que, luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones Paso en agosto, la también actriz había tuiteado: "Qué peligroso, qué triste". Esa expresión también le había valido numerosas reacciones negativas.

Leé también

La indignante publicación de Sofía Clerici después de las elecciones

Los polémicos dichos de Cinthia Fernández tras las elecciones

La votación de Mirtha Legrand y otros famosos en las elecciones 2023

Temas de la nota

Elecciones 2023redes socialescríticasMensaje

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC 2000 en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial