El temporal de frío y nieve que golpeó fuerte a España provocó muertes, aislamientos en ciudades y cortes de ruta. Lali Espósito fue una de las miles de personas que quedó varada en las rutas del país ibérico.
La actriz debió pasar la noche en la autopista. A través de sus redes sociales, compartió cómo fueron los momentos de espera. Al comienzo todos estaban dentro de los autos, pero cuando el temporal pasó, bajó y salió caminando con sus compañeros.
Lali Espósito viajó a la Argentina para pasar las fiestas. A principio del 2021 regresó a España para seguir con las grabaciones de la serie Sky Rojo, que se estrenará en los próximos meses en Netflix.
MIRÁ MÁS: La noche del jurado: Nacha Guevara y Karina la Princesita saltaron a la pista
En las imágenes se pudo ver a la gente bajando de sus autos y jugando entre desconocidos a tirarse bolas de nieve, mientras esperaban a que las condiciones sean las adecuadas para poder continuar con el viaje.
El temporal Filomena, la nevada más grande en los últimos 60 años, colapsó a Madrid. Se suspendió el transporte urbano y el aeropuerto quedó paralizado.