• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lali explicó por qué se separó: "No es verdad lo que dijo Mariano"

La cantante y actriz se sinceró por primera vez tras la ruptura con su compañero de Esperanza Mía. Enterate el motivo de la pelea.

29 de mayo 2016, 15:21hs
Lali aseguró que no hubo infidelidades con Mariano Martínez.
Lali aseguró que no hubo infidelidades con Mariano Martínez.
Seguinos en Google

A dos meses de anunciar en las redes sociales que el fugaz amor con Mariano Martínez se había terminado, Lali Espósito rompió el silencio. En una nota con la revista Gente, descartó que se hayan sido infieles y deslizó una crítica hacia su ex.

"¡Nada es cierto! Ni siquiera lo que dijo él", destacó, consultada por los supuestos terceros en discordia. "No pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", reconoció.

"Yo soy muy libre. ¡Pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor", aclaró Lali.

La cantante y actriz, que se encuentra de gira por México para presentar su segundo disco "Soy", dijo que en las relaciones es "muy libre". "¡Pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Y no todo el mundo soporta eso", aclaró.

"Aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad", reiteró, y dio por cerrado el tema: "Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho".

Leé también

Lali Espósito tuvo una divertida entrevista con Germán Paoloski.

Lali reveló con cuál de sus ex tendría una noche de lujuria

Lali paseó su belleza por las calles de París.

Lali tuvo una visita VIP a París, pero la "liquidaron" por su look

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

lali espositomariano martinezPelearupturaSeparaciónAmorInfidelidadesperanza mia

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial