A dos meses de anunciar en las redes sociales que el fugaz amor con Mariano Martínez se había terminado, Lali Espósito rompió el silencio. En una nota con la revista Gente, descartó que se hayan sido infieles y deslizó una crítica hacia su ex.
"¡Nada es cierto! Ni siquiera lo que dijo él", destacó, consultada por los supuestos terceros en discordia. "No pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", reconoció.
"Yo soy muy libre. ¡Pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor", aclaró Lali.
La cantante y actriz, que se encuentra de gira por México para presentar su segundo disco "Soy", dijo que en las relaciones es "muy libre". "¡Pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Y no todo el mundo soporta eso", aclaró.
"Aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad", reiteró, y dio por cerrado el tema: "Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho".