Puntual y atenta, Lali Espósito apareció en pleno centro para mimar a sus fans cordobesas. Desde temprano, la cola en la peatonal fue creciendo hasta estallar con la aparición de la estrella pop del momento, que, uno a uno, firmó las copias de su disco "Soy".
"El disco es pop, tiene influencias musicales que me gustan. Escribí mucho más a conciencia y de pronto se volvió una cuestión personal", le dijo a El Doce. "Es un disco muy honesto. Por eso 'Soy', que fue una de las primeras canciones, le terminó dando el nombre al material", repasó.
Sobre su carrera, Lali fue autocrítica y admitió que trabaja constantemente "para evolucionar, por mejorar en el escenario y en el estudio". "Pero estamos dando un gran paso para el pop argentino. Lo que pasa afuera con el disco es increíble", celebró.
"En Córdoba siempre me tratan muy bien. Estoy ansiosa por el 22 de octubre, que me presento en el Orfeo. Ahí uno se puede quedar más, cuando venís a tocar más sentís más la provincia donde estás", cerró. La invitación ya está hecha.