De un lado, Lali Espósito. Del otro, Axel. Así está planteada la sorpresiva pelea entre dos de los máximos exponentes del pop argentino.
El martes, luego de la noche extra en el Festival, Axel opinó sin pelos en la lengua. En diálogo con radio Pulxo, afirmó que "Lali estuvo equivocada en el cierre de Jesús María" y graficó que "es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country".
Además, analizó que "como actriz tiene mucho oficio, pero como cantante y como música, no" y aclaró que él no aceptaría una propuesta similar: "Por más que mi ego lo quiera y le encante, no sería lo correcto. Tengo 17 años de carrera y eso me da la madurez y la templanza para darme cuenta".
Luego de escuchar la opinión en su contra, Lali habló con el portal PrimiciasYa y le puso paños fríos a la pelea. "No me molesta lo que dijo y no me meto en esas cosas, gracias y beso grande para todos", contestó. Sin embargo, horas antes y luego de que las palabras de Axel circulen por todos los medios, la cantante y actriz tuiteó una "indirecta".