El fin de semana de carnaval no fue tan feliz para Lali Espósito. La cantante viajó hasta Río Negro con su "A Bailar Tour" y dio un show lleno de energía pero, precisamente, la energía le jugó una mala pasada. En pleno concierto, ocurrió un apagón y muchos fans denunciaron playback a través de las redes sociales.
Al parecer, aunque aún no hay videos que muestren la situación con claridad, la pista "saltó" y quedó en evidencia la supuesta voz grabada de Lali. Ni lenta ni perezosa, ella misma salió a desmentir las versiones. "Se cortó el audio de todo, fue un generador", expresó la artista en Twitter. Luego, mostró su indignación con otro mensaje.
Pero la lluvia de trascendidos sobre la vida de Lali Espósito no quedó ahí nomás. Luego de su viaje al sur del país, aprovechó el fin de semana largo para una salida al teatro. ¿Fue con Mariano? Ni ahí.
Según se conoció, la reserva para ver la obra "Separados" (sí, no es un chiste) era para dos personas. Una butaca quedó vacía y los rumores se dispararon.