En marzo de 2016 se terminaba la relación entre Lali Espósito y Mariano Martínez. Al principio, la separación de los actores -que se enamoraron haciendo "Esperanza Mía"- pareció darse en buenos términos. Pero, con el paso del tiempo, ellos mismos demostraron lo contrario.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito desplegó su sensualidad en topless
En una entrevista con la revista Gente, la cantante contó que su ex le había hecho "mucho" daño. "Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía", confesó.
"Mis afectos más cercanos me decían: 'Ya no sos vos; perdiste la risa'"
"Mis afectos más cercanos, esos que van sólo con la verdad, me decían: 'Ya no sos vos; perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Lali confesó cómo nació el amor con su novio productor
Lali se calificó como una persona "emocionalmente simple" que atravesó una "relación tormentosa". "Hay gente que no sabe amar “simple”, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso", explicó.
"Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar"
"Esta vez escapé tarde... Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida", sostuvo la artista. Sin embargo, destacó que con Martínez aprendió a priorizarse y a "acompañar". "Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés (...) Fui una gran compañera", recordó.
+ MIRÁ MÁS: La noche en la que Lali y Mariano Martínez volvieron a cruzarse
Confesión y sanación. Lali Espósito reveló que durante su soltería salió con alguien "muy famoso, importante", y afirmó que le "salió bien" porque nadie se enteró. Además, contó que su pareja actual, Santiago Mocorrea, es "un tipo sano, noble, sencillo, vino a sanarme el corazón cuando estaba agotada y descreída".