• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lali Espósito lloró al contar la historia de una fanática

Una admiradora compartió un video del pleno show, cuando la artista se emocionó por el conmovedor relato de una chica que cumplió el sueño de ir a verla. ¡Mirá!

12 de septiembre 2016, 15:35hs

Lali Espósito vivió un fin de semana a puro show en el teatro Ópera de Buenos Aires, en el marco de su gira Soy Tour. Pero esta vez, la cantante se quebró en el escenario cuando contó la historia de una fanática.

No pudo contener las lágrimas. La emoción irrumpió en pleno concierto. Una de sus más acérrimas admiradoras cumplió el sueño de ir a verla con muchísimo esfuerzo.

“Hay una nena que trabajaba en la calle con la mamá, juntaba cartones y se pudo comprar su entrada, y eso es muy groso. Todo es muy groso, todos los gestos que tienen hacia la artista, que en este caso soy yo, es mucho y se los agradezco”, relató Lali.

El video se viralizó en las redes sociales. Una de sus seguidoras se encargó de capturar ese conmovedor momento y compartirlo en su cuenta de Twitter. Por supuesto, recibió cientos de retweets y se convirtió en uno de los más vistos. ¡No te lo pierdas!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

2

Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

3

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

4

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Temas de la nota

lali espositoMúsicashowConciertofanáticaentradaemociónLágrimasBuenos AiresoperaEsfuerzohistoriaventa

Más notas sobre Show

Benicio y Cielo, emocionados hasta las lágrimas en Buenas Noches Familia.

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

Críticas a Juana Repetto por un video en redes.

Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

Paula Chaves festejó su cumpleaños número 41 junto a amigos.

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”
  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial