• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lali Espósito y Moria Casán la rompieron en el videoclip de "Quiénes son?"

La cantante lanzó el material audiovisual de una de sus últimas canciones y deslumbró junto a la histórica diva.

27 de julio 2023, 23:41hs
Moria Casán junto a Lali en el videoclip de "Quiénes son?".
Moria Casán junto a Lali en el videoclip de "Quiénes son?".
Seguinos en Google

Lali Espósito estrenó el videoclip de su canción Quiénes son? y deslumbró con la participación de Moria Casán, que lució su aura de diva en el material audiovisual.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra se comprometió con J Rei: “Me estalla el corazón”

Tal fue la trascendencia del lanzamiento que la pareja de celebridades se convirtió en tendencia en redes sociales. Además, el video sumó más de 300 mil reproducciones en pocas horas en la plataforma YouTube.

En su cuenta de Instagram, Lali compartió un fragmento del videoclip y agregó un sentido mensaje: "Quiénes son? ¡Ya disponible! Qué emoción compartir esta pieza que hicimos con equipazo y con la ONE de la galaxia. Te amo Moria por siempre. Gracias por la inspiración y por tanta iconicidad".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

El nombre de la canción hace referencia a una de las frases más representativas de Moria a lo largo de su extensa trayectoria. En esa misma sintonía, la letra del tema refiere a los haters y a las críticas malintencionadas del público o los medios de comunicación.

Lali Espósito y Moria Casán la rompieron en el videoclip de "Quiénes son?"
Lali Espósito y Moria Casán la rompieron en el videoclip de "Quiénes son?"

El origen de la colaboración

En una entrevista a Gente, Moria contó cómo surgió el exitoso proyecto con la joven artista. "Lali me llamó hace unos meses para decirme que amaba mis frases y toda mi iconicidad de dixits. Que le divertían mucho y que siempre me nombraba con su grupo de amigos”, reveló.

Y agregó: "Me pidió si podía meter en una canción el '¿Quiénes son?' y dije: 'Por supuesto, re usame, va a ser un placer'". Y no perdió la oportunidad de elogiarla: "Es una gladiadora esta chiquita y todo lo que hace es un suceso impresionante, porque es genuina, tiene verdad, es muy luminosa. La verdad que es un placer ser elegida por gente tan arriba, tan hermosa".

Leé también

La modelo vive en Estados Unidos hace años y tiene una hija adolescente.

María Inés Rivero, la cordobesa que fue ícono de la moda y lucha contra la esclerosis múltiple

Santiago volvió a ganar en Los 8 Escalones.

Quiere ser presidente y volvió a ganar en Los 8 Escalones: su insólita cábala

Se conoció la última conversación de Jaitt horas antes de fallecer.

Así fue el último chat de Natacha Jaitt antes de su muerte

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

lali espositoMoria CasáncanciónMúsicaredes socialesvideoclip

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial