Más de 45 mil personas dijeron presente en el estadio Vélez para acompañar a Lali Espósito en el cierre de Disciplina tour. Fue la primera artista argentina en agotar entradas en un estadio.
El show histórico y arrasador de la diva indiscutida del pop argentino tuvo su momento de estallido cuando subió al escenario Nicki Nicole. Ambas aparecieron tomadas de la mano, mientras los músicos las acompañaban por detrás.
+ VIDEO: El beso entre Lali Espósito y Nicki Nicole
Hasta que dejaron de caminar, Lali la tomó del cuello y ¡chaparon! El beso hizo enloquecer al público y la trapera no podía creer lo que acababa de suceder. Luego se fundieron en un gran abrazo y Lali Espósito continuó con el recital.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el romance de Guille Valdés y el arquero de Boca y Cande Tinelli reaccionó
Otra de las escenas destacadas fue cuando se tomó una pausa para hablar con sus fans y no pudo contener la emoción al momento en que iba a cantar el sencillo No estoy sola.
Visiblemente conmovida, dijo: “Gracias por esta locura, por estar conmigo. De corazón. Muchas gracias”. Mientras todos coreaban “vos te lo merecés”, las lágrimas caían en el rostro de la actriz.
“Muchas gracias. Gracias por este sueño, gracias por estar acá. Gracias a mis amigos y a mi familia que siempre están. Muchas gracias”, cerró.
+ VIDEO: Lali Espósito lloró durante su show en Vélez