“Laliters” son los fanáticos de Lali Espósito y Peter Lanzani. Los actores se conocieron en 2006 en Chiquititas y se pusieron de novios, aunque la relación duró poco. En Casi Ángeles se reencontraron y apostaron al amor otra vez. En 2009 se terminó el romance de manera definitiva.
Pero ambos continuaron en buenas relaciones y, 14 años después, los “Laliters” se ilusionaron al verlos juntos. La cantante estrenó Mi Fiesta, un corto en el que fusionó Baum Baum & Corazón Perdido, dos canciones de su nuevo disco Lali.
+ MIRÁ MÁS: El influencer detrás de Milei tildó a Lali Espósito de “delincuente”
Y en una de las escenas aparece junto a Peter Lanzani. Fueron tan solo dos minutos en los que intercambiaron un diálogo profundo. Es en la transición de los dos temas, cuando la artista sale de una fiesta en la que suena Baum Baum y se cruza al actor que hace de chef y le da consejos mientras comparten un cigarillo.
- Estás a tiempo.
- ¿De qué?
- De ganarle a los pajaritos. No es para todos el vacío, menos cuando empiezan a piar. Si tenés ganas de llorar, sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, panza, el alma, si dejaste de sentir todos saben. Andá antes de que te descubran, está por salir el sol.
- Gracias.
Lali se retira del lugar y camina por las calles de Buenos Aires sin rumbo. Después de ese momento suena Corazón Perdido. El corto finaliza con una reflexión sobre los vínculos: “Es la celebración del amor, de los amigos, de la necesaria fiesta, y del inminente vacío”.