• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lali probó el mate en lata en Suiza y su reacción fue viral

En plena gira por Europa, la artista subió un extraño video a sus redes y armó el debate sobre la típica infusión argentina.

27 de junio 2023, 18:48hs
Las caras de Lali enloquecieron a sus fans.
Las caras de Lali enloquecieron a sus fans.

Lali Espósito arrancó hace un par de días una gira por Europa que promete ser una bomba. Ahora la cantante se encuentra en Suiza y en las últimas horas publicó un divertido video en sus redes sociales, que se volvió viral.

Muy activa en sus cuentas, la artista mostró una curiosidad que conecta a la Argentina con el mencionado país europeo. Tiene que ver con un "mate en lata" que encontró en un supermercado y decidió probar para compartir su reacción a sus seguidores en TikTok.

+ VIDEO: Lali probó mate en lata:

Video Placeholder

"Estoy en Suiza, fui a un supermercado y encontré algo bastante bizarro y lo voy a probar acá con ustedes porque vi que esto se hace en TikTok", contó. El mate frío en lata es marca "El Tony" y mezcla el sabor a mate "original" con saborizados, como menta y jengibre.

"Esto dice que es mate y como verán, hay como un gaucho de dibujo, o sea que flashean que es mate argentino esto", describió Lali con cara de sorprensa. "Hay uno que es mate solo, supongamos que es como el mate original; después tenés mate con menta; y mate con ginger (jengibre)", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Salud mental: por qué es clave lo que contaron Tini, Alejandro Sanz y más artistas

La joven de 31 años arrancó con el mate "sabor original" y dijo: “A ver qué creen que es para ellos el mate... ya que sea frío es raro”. Tomó un sorbo y quedó encantada. Después, probó el de sabor a menta. Si bien al principio no le gustó, cambió de opinión a los pocos segundos: "Estoy impactada con este producto". Por último, tomó la bebida con gusto a mate y jengibre, y volvió a confirmar que no estaba feo.

La publicación sumó más de 5 mil comentarios en apenas un par de días, además de casi 750 mil me gusta. En los comentarios, los usuarios se rieron de sus caras al probar las bebidas y le expresaron todo el amor que sienten por ella. 

Leé también

De Paul alentó a Tini durante su primer show en España.

El sentido mensaje de De Paul a Tini Stoessel en medio de su delicado momento

También habló de la posibilidad de volver a casarse.

Cinthia Fernández contó cuántos años lleva sin tener sexo y reveló el motivo

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

lali espositomateReacciónviralSuizaredes sociales

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial