Siete segundos duró el chape prometido. Lali Espósito y Santiago Maratea cumplieron y se comieron la boca frente a las más de 15 mil personas que dijeron presente en el recital de Disciplina Tour en el Movistar Arena de Buenos Aires.
“¿Juntamos la guita o no?”, le preguntó la cantante y el influencer asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Fue en ese instante en que sus bocas se unieron y protagonizaron un beso apasionado. Los fanáticos acompañaron ese momento con un grito eufórico. Luego saltaron, rieron y continuaron bailando en el escenario al ritmo de la canción Único.
+ VIDEO: El chape entre Lali Espósito y Santiago Maratea
El chape tiene una historia solidaria que Maratea inició y Lali no dudó en sumarse a la cruzada. El influencer se propuso recolectar 25 millones de pesos para la reconstrucción del Hotel Gondolín, donde se alojan mujeres trans y que en junio sufrió un incendio. Según los huéspedes se trató de un “ataque transfóbico”.
Diez días antes del recital, le faltaba menos de 10 millones de pesos para concretar su objetivo. Ante esto, propuso: “¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones 500 mil que faltan? Chapándose a Lali. Hable con ella y dijimos lo siguiente: si con su fandom, que son millones, juntamos lo que falta, el 27 que ella hace su show en el Movistar Arena yo voy y nos comemos la boca”.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel aclaró su situación con Rodrigo de Paul tras las críticas
Lali se comprometió con la causa y le pidió ayuda a sus seguidores. Además, aceptó y confirmó el desafío: "El festejo si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿dónde puede terminar esto?…En el Chape Tour".
"Así quesi nos ponemos las pilas con esto y llegamos al objetivo rápidamente lo tenemos a Santi Maratea en el Movistar Arena, el 27, celebrando por el Hotel Gondolin comiéndonos la boca. Porque así hay que hacerlo", agregó la artista.
¡Finalmente el día llegó! Cuando inició el recital en el Movistar Arena, la cifra alcanzada con la ayuda de miles de personas fue de 25.009.211 pesos.