Lali Espósito la pasó mal en la Fiesta Nacional del Trigo de Leones. Su espectáculo finalizó de una manera insólita cuando acababa de comenzar en la ciudad cordobesa. Mientras interpretaba el tercer tema de su recital, se retiró del escenario de manera imprevista.
El primer rumor que circuló fue que se tragó un bicho que volaba y no pudo seguir cantando. Según comentan, ingresó llorando a su camarín. Lali se sintió mal y tuvo que ser atendida por un médico.
A los pocos minutos, una persona de la organización salió para avisar al público que el recital se suspendía y se volvería a planificar para otra fecha. "El show se reprograma. No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Ella no puede, está descompuesta y la está atendiendo un médico", anunció.
Después de las repercusiones al finalizar el show de Lali Espósito en Leones y del supuesto "bicho" que se tragó mientras cantaba, la artista salió a aclarar a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, aún se desconocen los motivos por los que abandonó el escenario.
Para agregarle más condimentos a la polémica, un video muestra el momento exacto en el que la cantante abandona el escenario, supuestamente afectada por un insecto. Mirá: