Lali Espósito enfrentó las cámaras luego de su sorpresiva separación de Mariano Martínez.
No pudo evitar a la prensa ya que fue la presentación de la película, donde ella es la protagonista junto con Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña y la cual se podrá ver en todos los cines del país en agosto de este año.
“Todo lo que dicen todos, absolutamente cada detalle, salvo que estamos separados, es mentira. O sea, aprovecho bastante esta situación para aclararlo. No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de mis pocos novios que tuve pero fueron relaciones largas”.
"Vincularme con una infidelidad me impactó porque es re doloroso, cuando vos actuaste súper bien en una pareja, es terrible que se invente algo asi", dijo Lali.
Aseguró además que la decisión de separarse fue mutua. Y no dejó la puerta abierta a la reconciliación: "es definitivo".
"Es una locura, que se diga que fui infiel. A mí no me queda otra opción que reírme", repitió la actriz.
Pero, lo que no pudo explicar por qué Mariano Martínez sugirió que algo así podía haber pasado. "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", dijo el actor.
"Él no tiene nada que defender. Eso es una opinión de él, no tiene que ver con el motivo de la separación para nada", aclaró ella.
Ante la pregunta del por qué de la separación, no dio precisiones: "temas privados nuestros, cosas de pareja, cosas que surgen" y afirmó, frente a los rumores que el amor era real, y desmintió que hubiera habido un contrato.