• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lali: “No hubo infidelidad y la separación es definitiva”

La actriz habló con la prensa en el festejo por el fin del rodaje de Permitidos y habló de su ruptura con Mariano Martínez.

29 de marzo 2016, 09:51hs
Lali Espósito en el festejo del fin de rodaje de la película Permitidos.
Lali Espósito en el festejo del fin de rodaje de la película Permitidos.

Lali Espósito enfrentó las cámaras luego de su sorpresiva separación de Mariano Martínez. 

No pudo evitar a la prensa ya que fue la presentación de la película, donde ella es la  protagonista junto con Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña  y la cual se podrá ver en todos los cines del país en agosto de este año.

“Todo lo que dicen todos, absolutamente cada detalle, salvo que estamos separados, es mentira. O sea, aprovecho bastante esta situación para aclararlo. No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de mis pocos novios que tuve pero fueron relaciones largas”.

"Vincularme con una infidelidad me impactó porque es re doloroso, cuando vos actuaste súper bien en una pareja, es terrible que se invente algo asi", dijo Lali.

Video Placeholder

Aseguró además que la decisión de separarse fue mutua. Y no dejó la puerta abierta a la reconciliación: "es definitivo".

"Es una locura, que se diga que fui infiel. A mí no me queda otra opción que reírme", repitió la actriz. 

Pero, lo que no pudo explicar por qué Mariano Martínez sugirió que algo así podía haber pasado. "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", dijo el actor.

"Él no tiene nada que defender. Eso es una opinión de él, no tiene que ver con el motivo de la separación para nada", aclaró ella.

Ante la pregunta del por qué de la separación, no dio precisiones: "temas privados nuestros, cosas de pareja, cosas que surgen" y afirmó, frente a los rumores que el amor era real, y desmintió que hubiera habido un contrato.

Lo más leído

1

Salió a la luz un chat de Wanda Nara con un campeón del mundo: el supuesto destinatario

2

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

3

El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat

4

Concurso del Día del Padre: festejá con los regalos de El Doce

5

Valu Cervantes contó qué le dijo Pampita en medio de los rumores de romance con Enzo Fernández

Temas de la nota

lali espositomariano martinezBenjamín VicuñarupturarelaciónInfidelidadromance

Más notas sobre Show

Eruca Sativa en La Trastienda (Fotografía Florencia Veres)

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos
Luciana Salazar contó cómo fue su debut en la plataforma para adultos.

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Un video sumó un nuevo capítulo del escándalo.

El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves
  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas
  • Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes
  • Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial