EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lali: “No hubo infidelidad y la separación es definitiva”

La actriz habló con la prensa en el festejo por el fin del rodaje de Permitidos y habló de su ruptura con Mariano Martínez.

29 de marzo 2016, 09:51hs
Lali Espósito en el festejo del fin de rodaje de la película Permitidos.
Seguinos en

Lali Espósito enfrentó las cámaras luego de su sorpresiva separación de Mariano Martínez. 

No pudo evitar a la prensa ya que fue la presentación de la película, donde ella es la  protagonista junto con Martín Piroyanski y Benjamín Vicuña  y la cual se podrá ver en todos los cines del país en agosto de este año.

“Todo lo que dicen todos, absolutamente cada detalle, salvo que estamos separados, es mentira. O sea, aprovecho bastante esta situación para aclararlo. No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de mis pocos novios que tuve pero fueron relaciones largas”.

"Vincularme con una infidelidad me impactó porque es re doloroso, cuando vos actuaste súper bien en una pareja, es terrible que se invente algo asi", dijo Lali.

Farándula

Aseguró además que la decisión de separarse fue mutua. Y no dejó la puerta abierta a la reconciliación: "es definitivo".

"Es una locura, que se diga que fui infiel. A mí no me queda otra opción que reírme", repitió la actriz. 

Pero, lo que no pudo explicar por qué Mariano Martínez sugirió que algo así podía haber pasado. "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", dijo el actor.

"Él no tiene nada que defender. Eso es una opinión de él, no tiene que ver con el motivo de la separación para nada", aclaró ella.

Ante la pregunta del por qué de la separación, no dio precisiones: "temas privados nuestros, cosas de pareja, cosas que surgen" y afirmó, frente a los rumores que el amor era real, y desmintió que hubiera habido un contrato.

Temas de la nota

lali espositomariano martinezBenjamín VicuñarupturarelaciónInfidelidadromance

Más notas sobre Show

Así reaccionó Rosalía al ver una bandera argentina

Revelaron qué iban a hacer Gaspi y Oliver Tree el día que murieron en un choque de helicópteros

Rosalía vio una bandera argentina y puso paños fríos pero el público chileno explotó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida tumbera al motochoro que murió baleado por un policía: “Mal ahí Pichilo”
  • Alquiló un departamento, temió lo peor pero cuando abrió la puerta no pudo creer lo que encontró
  • Misma causa de muerte y maltrato: los casos de las tres bebés por los que fue acusada Lucía Sosa
  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto y cuándo cierra el libro de pases del Clausura 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial