Lali Espósito fue invitada al programa que conduce Germán Paoloski, Nunca es tarde, y se animó a responder preguntas super incómodas. La cantante supo cómo defenderse y hacer de cuenta que nada sucedía.
Paoloski se despachó con los siete pecados capitales. Al principio, Lali supo cómo moverse en ese terreno, hasta que llegó la peor: “¿Con cuál de tus ex tendrías una noche de lujuria?”, quiso saber el conductor. En la pantalla aparecía una foto de Benjamín Amadeo, Mariano Martínez y ¿Pablo Echarri? En medio de un ataque de risa, la morocha aclaró que la pareja de Nancy Duplaá nada tenía que ver entre sus amoríos.
+ VIDEO: Mirá la reacción de Lali ante esta pregunta que la hizo ruborizar.
Inmediatamente Peter Lanzani entró a la lista. La actriz intentó salir de este embrollo y aseguró: “La verdad con ninguno. Son hermosas personas, los quiero mucho, pero no tendría revancha. Ya está”.
Además, sus fans en Twitter quisieron participar del interrogatorio y le preguntaron en quién se había inspirado al hacer la canción "Ego". Todos comenzaron a cantar al unísono: “¡Que lo diga, que lo diga!”. Lali, poniendo cara de seria para que le crean, respondió muy segura: “No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro”.