• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Lali y Mariano: beso, calor y pileta

La pareja del momento ya comparte su amor más allá de la ficción. Una foto romántica hizo delirar a sus seguidores en las redes sociales.

27 de diciembre 2015, 09:49hs
Los protagonistas de "Esperanza Mía" muestran su amor.
Los protagonistas de "Esperanza Mía" muestran su amor.
Seguinos en Google

Si uno busca "beso de Mariano Martínez y Lali Espósito" en las imágenes de Google, ya no salen solamente los que se ven en la pantalla de El Doce cuando personifican a los protagonistas de la novela "Esperanza Mía". 

Desde este fin de semana, ya aparece uno de la vida real, ya que la pareja decidió empezar a mostrar su amor más allá de la ficción. El actor compartió en Instagram una foto donde besa a la actriz y cantante. Se los ve en traje de baño al borde de una pileta. 

La imagen está acompañada por algunos íconos elegidos por Mariano. Un corazón, un sol, una llama de fuego y notas musicales. En menos de 30 minutos logró 30 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios.

Ambos muestran sus esculturales figuras y demuestran que los 13 años de diferencia no se notan. Además, es la primera foto juntos con sus nuevos looks. Hace unos días, Mariano decidió hacerse un corte de pelo moderno y Lali volver al cabello más rubio. 

Lali y Mariano: beso, calor y pileta
Lali y Mariano: beso, calor y pileta

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

mariano martinezlali espositoesperanza miafarándulaAmorbeso

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género
  • Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”
  • Córdoba bajo el agua: un patrullero enterrado en la calle, choques y árboles caídos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial