• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lali y Mariano Martínez brillaron en la fiesta de Ciudad.com

La flamante pareja tuvo su primera salida oficial. Ante las cámaras, la actriz se mostró súper enamorada. ¡Mirá lo que dijo!

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de noviembre 2015, 23:51hs
Lali y Mariano Martínez brillaron en la fiesta de Ciudad.com
Seguinos en Google

La fiesta de Ciudad.com, que reunió a las estrellas de la farándula para entregar los premios a "Los más clickeados 2015", logró la imagen más buscada del día: Lali Espósito y Mariano Martínez salieron juntos después de que el actor confirme el noviazgo por la mañana.

Según informó y mostró el portal, la pareja se mostró muy enamorada en el VIP del exclusivo Hotel Hilton, lugar elegido para la cuarta edición de la premiación. “Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Está todo bien, me preguntaron y me pareció que estaba bueno contarlo. Amor es un buen título”, comentó Mariano, el primero en llegar.

Luego fue el turno de Lali, que se robó todas las miradas con un look infartante. "Yo no celebro este día, celebro otro. El que quizá hablamos y dijimos que algo nos estaba pasando", aclaró la protagonista de Esperanza Mía. Así fue el abrazo entre los tortolitos:

#LosMasClickeados2015 Acá hay amor! Lali y Mariano Martínez en la fiesta de https://t.co/DpuoXTQALF! #MarialiExiste! pic.twitter.com/p6v0uW1tk3

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) November 4, 2015

La actriz y cantante aclaró que están juntos "hace poquito". "Nos queremos desde que empezamos a trabajar, pero cada uno estaba en su historia. Después uno va cayendo en ese tipo de cosas que se llaman enamorarse", expresó llena de amor. Mirá todas sus declaraciones:

Video Placeholder

Además, el día terminó de manera perfecta para Lali, que se llevó el premio de oro a la más clickeada del año. Sí: el furor por su carrera es tan grande que sus noticias fueron las más seguidas en el país. Conocé a todos los ganadores en este enlace.

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

lali espositomariano martinezAmorParejanoviosCiudadcomFiesta

Más notas sobre Show

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano tiene una visita de riesgo ante River en busca de prenderse arriba
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia
  • Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca
  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial