• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Lali y Mariano Martínez brillaron en la fiesta de Ciudad.com

La flamante pareja tuvo su primera salida oficial. Ante las cámaras, la actriz se mostró súper enamorada. ¡Mirá lo que dijo!

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de noviembre 2015, 23:51hs
Lali y Mariano Martínez brillaron en la fiesta de Ciudad.com
Seguinos en

La fiesta de Ciudad.com, que reunió a las estrellas de la farándula para entregar los premios a "Los más clickeados 2015", logró la imagen más buscada del día: Lali Espósito y Mariano Martínez salieron juntos después de que el actor confirme el noviazgo por la mañana.

Según informó y mostró el portal, la pareja se mostró muy enamorada en el VIP del exclusivo Hotel Hilton, lugar elegido para la cuarta edición de la premiación. “Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Está todo bien, me preguntaron y me pareció que estaba bueno contarlo. Amor es un buen título”, comentó Mariano, el primero en llegar.

Luego fue el turno de Lali, que se robó todas las miradas con un look infartante. "Yo no celebro este día, celebro otro. El que quizá hablamos y dijimos que algo nos estaba pasando", aclaró la protagonista de Esperanza Mía. Así fue el abrazo entre los tortolitos:

#LosMasClickeados2015 Acá hay amor! Lali y Mariano Martínez en la fiesta de https://t.co/DpuoXTQALF! #MarialiExiste! pic.twitter.com/p6v0uW1tk3

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) November 4, 2015

La actriz y cantante aclaró que están juntos "hace poquito". "Nos queremos desde que empezamos a trabajar, pero cada uno estaba en su historia. Después uno va cayendo en ese tipo de cosas que se llaman enamorarse", expresó llena de amor. Mirá todas sus declaraciones:

Video Placeholder

Además, el día terminó de manera perfecta para Lali, que se llevó el premio de oro a la más clickeada del año. Sí: el furor por su carrera es tan grande que sus noticias fueron las más seguidas en el país. Conocé a todos los ganadores en este enlace.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

lali espositomariano martinezAmorParejanoviosCiudadcomFiesta

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania
  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial