• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Lali y Nazareno, ¿juntos?

La cantante habló del encuentro con el actor en Nueva York y dejó más dudas que certezas de la nueva relación.

10 de junio 2016, 11:39hs
Nazareno y Lali coincidieron en Nueva York.
Nazareno y Lali coincidieron en Nueva York.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lali Espósito regresó de su viaje por Estados Unidos y en el aeropuerto habló con la prensa. Su reacción fue incómoda cuando le preguntaron por los rumores de romance con Nazareno Casero: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas".

Cuando le consultaron sobre los rumores de un romance con Nazareno Casero, Lali dijo que es verdad que se encontró con el actor.

“Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso”.

Además, la ex pareja de Mariano Martínez se encargó de resaltar que los dos están solteros, dejando así la puerta abierta a una posible relación. 

Video Placeholder

El que también habló fue el padre de Nazareno, Alfredo Casero. El actor está en Córdoba y pasó por El Show de la Mañana y al ser consultado solo dijo que: “tengo un hijo buenísimo, es un negro bueno, divino”. 

Video Placeholder

Leé también

Celeste Failache dijo que está separada de Nazareno Casero.

La ex de Nazareno habló tras los rumores de romance con Lali Espósito

Lali le sonríe una vez más al amor.

Lali Espósito tendría nuevo novio: también es un actor famoso

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

lali espositoNazareno CaseroAlfredo Caseromariano martinezrelaciónNueva YorkAmorromanceRumores

Más notas sobre Show

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

Luck Ra y La Joaqui

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial