EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lalo Freyre: “Fue difícil vivir un año en un internado de curas”

El delantal de cocina ya tiene su primera firma, nada más y nada menos que la del conductor Telenoche. Con él inauguramos “La receta de tu vida”.

Por Mariana Asan
03 de septiembre 2019, 22:49hs
Mariana Asan y Lalo Freyre cocinan juntos en "La receta de tu vida".
Seguinos en Google

Lalo Freyre abrió las puertas de su casa para cocinar y charlar de su vida. Mientras descorcha un espumante hecho en Córdoba, el conductor de Telenoche cuenta que el Risotto le sale muy bien, pero hoy nos enseña la receta que le hacía su mamá en su pueblo natal, Alicia: Pollo frito con papas al horno. El postre no se quedó atrás, salieron unas manzanas verdes aromatizadas con cardamomo y acompañadas con un queso semi duro.

De la cocina de su infancia Lalo recuerda: “Mientras mi mamá cocinaba yo hacía los deberes y mirábamos en la tele en blanco y negro, Viaje a las estrellas, Tarzán y por supuesto las novelas de la tarde”. Hoy el periodista disfruta de cocinarles a sus hijos, Laura y Nacho, con quienes también a veces toman clases de cocina para aprender platos nuevos.  

Lalo Freyre: “Fue difícil vivir un año en un internado de curas”

Mientras el crujir del pollo cocinándose en grasa es cada vez más fuerte, las papas cortadas en bastones están en el horno chileno de la hermosa galería y junto con las manzanas. En ese momento suena Rod Stewart y Lalo confiesa que toma vino todos los días: “Me gusta disfrutar del vino y respeto mucho el trabajo de quienes lo producen, es un trabajo muy abnegado”, asegura. Su vino preferido es el Cheval des Andes, hecho en Mendoza.

Lalo tiene infinidad de anécdotas sobre su experiencia en un internado de curas, las salidas a bailar de adolescente a “los pueblos de la zona”, sus primeros amores y su llegada a Córdoba como estudiante universitario, ciudad que eligió para vivir. Mirá el primer capítulo de La receta de tu Vida.

Leé también

Jorge Petete Martínez: “Soy un tipo muy pasional”

Piñón Fijo escribió una carta "de payaso a Presidente"

Jimena Barón y Damián Córdoba en la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz

Temas de la nota

Lalo FreyreMariana Asanla receta de tu vidacocinaAnécdotasYoutubeVinocomidaEntrevista

Más notas sobre Show

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

Juana Repetto preocupó al revelar el problema que atravesó su hijo Timoteo: “Es un campeón”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial