Las Estrellas no se apagan… ni siquiera cuando las cámaras están en off durante el descanso entre grabación y grabación. Al menos, así lo demuestran las protagonistas de la comedia de El Doce que tanto atrapó a los argentinos.
A través de las redes sociales comparten qué hacen cuando terminan una escena. Claramente son buenos compañeros, aunque algunas de las actrices se aprovechan de la bondad de otros. Pero todo es con humor.
+ MIRÁ MÁS: La particular forma de cortar cebolla de Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer subió una Instagram Stories junto con Celeste Cid y Natalie Pérez. Las hermosas mujeres tenían una pícara idea y era hacerle una broma a Nicolás Francella. Cómo evitarlo, cuando lo primero que se viene a la mente al mirarlo es el rostro de su padre, el tan respetado actor, Guillermo Francella.
+ MIRÁ MÁS: ¿Qué es el síndrome de Tourette?
Por eso, las hermanas de la ficción dijeron al unísono una frase que tanto repetía Francella: “A comerlaaa” y que, a pesar de que los años pasen, continúa siendo un clásico. Allí estaba Nico, tentado y ruborizado, por esta exposición de sus queridas compañeras. Video: