• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Las actrices de Las Estrellas jugaron con la frase "a comerlaaa"

Nicolás Francella fue víctima de la diversión de las protagonistas de la novela. Mientras esperaban continuar con las grabaciones, el actor tuvo que soportar el clásico dicho que tanto caracteriza a su papá, Guillermo Francella. Mirá quiénes lo imitaron.

02 de junio 2017, 17:06hs
Marcela, Celeste y Natalie imitaron a Guillermo Francella.
Marcela, Celeste y Natalie imitaron a Guillermo Francella.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las Estrellas no se apagan… ni siquiera cuando las cámaras están en off durante el descanso entre grabación y grabación. Al menos, así lo demuestran las protagonistas de la comedia de El Doce que tanto atrapó a los argentinos.

A través de las redes sociales comparten qué hacen cuando terminan una escena. Claramente son buenos compañeros, aunque algunas de las actrices se aprovechan de la bondad de otros. Pero todo es con humor.

 + MIRÁ MÁS: La particular forma de cortar cebolla de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer subió una Instagram Stories junto con Celeste Cid y Natalie Pérez. Las hermosas mujeres tenían una pícara idea y era hacerle una broma a Nicolás Francella. Cómo evitarlo, cuando lo primero que se viene a la mente al mirarlo es el rostro de su padre, el tan respetado actor, Guillermo Francella.

 + MIRÁ MÁS: ¿Qué es el síndrome de Tourette?

Por eso, las hermanas de la ficción dijeron al unísono una frase que tanto repetía  Francella: “A comerlaaa” y que, a pesar de que los años pasen, continúa siendo un clásico. Allí estaba Nico, tentado y ruborizado, por esta exposición de sus queridas compañeras. Video:

Video Placeholder

Leé también

La actriz y una técnica infalible para cortar cebolla.

La particular forma de cortar cebolla de Marcela Kloosterboer

En el mes de la concientización mundial, la novela "Las Estrellas" trata el síndrome de Tourette.

¿Qué es el síndrome de Tourette?

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”

3

Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas

4

Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidNatalie PérezGuillermo FrancellaLas Estrellasnovelatelevisiónimitaciónredes socialesInstagram stories

Más notas sobre Show

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Pity Álvarez fue retirado en ambulancia. Foto: RS fotos.

Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

La hija de Ricardo Fort presentó a su novio en redes.

Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo: el chofer quedó detenido
  • Arrancó la era De Felippe en Talleres: quiénes integran su cuerpo técnico y sus primeras palabras como DT
  • A seis meses de su desaparición, continúa la búsqueda del hombre que se fue de un hospital de Traslasierra
  • La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial