• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Las condiciones de Barbie Vélez y Fede Bal para entrar al Bailando

La morocha realizó algunos pedidos a la producción de ShowMatch antes de firmar el contrato. El exnovio, con un poco de humor, escribió un tuit con una lista curiosa para el certamen.

19 de mayo 2016, 16:00hs
Las pretensiones de Barbie Vélez y la broma de Fede Bal.
Las pretensiones de Barbie Vélez y la broma de Fede Bal.
Seguinos en Google

Después de la reacción de Fede Bal tras desayunarse con la noticia de que Barbie Vélez confirmó su presencia para Bailando 2016, se conocieron las condiciones que puso la hija de Nazarena para ser parte del certamen.

Barbie pidió no cruzarse jamás con su exnovio, por lo que se llevará adelante un operativo especial para que nunca bailen el mismo día. En cuanto a los días de sentencia, al parecer, ella no asistirá, sólo irá su bailarín.

Otra gran duda era cómo se realizará la tradicional foto de todos los participantes. Según informó Ángel de Brito, “la hará sola y se incorporará a la general por un foto montaje”.

Por supuesto, no podía faltar la reacción de Fede Bal, luego de que trascendieran las exigencias de la actriz. Con un poco de humor, no tardó en hacer pública su lista de condiciones en Twitter.

Mi exigente y pretenciosa lista d condiciones pra el bailando consta principalmente d muchos sanguchitos de miga y pepsi light. De litro eh.

— Federico Bal (@balfederico) May 19, 2016

Leé también

Fede Bal y Barbie Vélez se verán las caras en Bailando 2016.

Bailando 2016: la reacción de Fede Bal por el reencuentro con Barbie

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBailando 2016EscándaloCondicioneshumorPerimetralShowMatch

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba
  • Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial