• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Las diosas del verano se preparan para el año nuevo

Magui Bravi, Ailén Bechara, Celeste Muriega y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne contaron sus rituales para recibir el año y cómo serán los festejos.

30 de diciembre 2015, 22:40hs
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv

“Aprendí a que hay que pedir cosas buenas pero no para uno, sino para la familia”. “Mi ritual es vestirme de blanco para Navidad y Año Nuevo”. "No hay ritual, pero por lo menos este año decidimos con mi novio pasarlo juntos”. “Mucha alegría para renovar energías”.

Son los rituales para recibir el año de cuatro diosas del verano: Magui Bravi (protagoniza “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”), Ailén Bechara ("Enredados"), Celeste Muriega ("El show de Lizy") y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne (“Fátima para todos”).

Un detalle: ninguna de las cuatro se encarga de la cocina para la cena de fin de año. Las chicas que hacen temporada teatral en Carlos Paz contaron qué van a cenar y tomar en la última noche del 2015.

Así se preparan para recibir el año nuevo, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Magui BraviAilén BecharaCeleste MuriegaEnredadosFátima para todosTemporada Carlos PazobraTeatroLago San Roque

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial