• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Las diosas del verano se preparan para el año nuevo

Magui Bravi, Ailén Bechara, Celeste Muriega y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne contaron sus rituales para recibir el año y cómo serán los festejos.

30 de diciembre 2015, 22:40hs
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv

“Aprendí a que hay que pedir cosas buenas pero no para uno, sino para la familia”. “Mi ritual es vestirme de blanco para Navidad y Año Nuevo”. "No hay ritual, pero por lo menos este año decidimos con mi novio pasarlo juntos”. “Mucha alegría para renovar energías”.

Son los rituales para recibir el año de cuatro diosas del verano: Magui Bravi (protagoniza “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”), Ailén Bechara ("Enredados"), Celeste Muriega ("El show de Lizy") y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne (“Fátima para todos”).

Un detalle: ninguna de las cuatro se encarga de la cocina para la cena de fin de año. Las chicas que hacen temporada teatral en Carlos Paz contaron qué van a cenar y tomar en la última noche del 2015.

Así se preparan para recibir el año nuevo, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

2

Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Magui BraviAilén BecharaCeleste MuriegaEnredadosFátima para todosTemporada Carlos PazobraTeatroLago San Roque

Más notas sobre Show

Estuvieron casados 5 años y tuvieron 3 hijos en común.

Wanda Nara mostró lo que se guardó por años de Maxi López y sorprendió a todos

Claudio Contardi enfrenta el juicio por abuso sexual y violencia de género contra Prandi.

Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial