• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Las diosas del verano se preparan para el año nuevo

Magui Bravi, Ailén Bechara, Celeste Muriega y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne contaron sus rituales para recibir el año y cómo serán los festejos.

30 de diciembre 2015, 22:40hs
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv

“Aprendí a que hay que pedir cosas buenas pero no para uno, sino para la familia”. “Mi ritual es vestirme de blanco para Navidad y Año Nuevo”. "No hay ritual, pero por lo menos este año decidimos con mi novio pasarlo juntos”. “Mucha alegría para renovar energías”.

Son los rituales para recibir el año de cuatro diosas del verano: Magui Bravi (protagoniza “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”), Ailén Bechara ("Enredados"), Celeste Muriega ("El show de Lizy") y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne (“Fátima para todos”).

Un detalle: ninguna de las cuatro se encarga de la cocina para la cena de fin de año. Las chicas que hacen temporada teatral en Carlos Paz contaron qué van a cenar y tomar en la última noche del 2015.

Así se preparan para recibir el año nuevo, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

3

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

4

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Magui BraviAilén BecharaCeleste MuriegaEnredadosFátima para todosTemporada Carlos PazobraTeatroLago San Roque

Más notas sobre Show

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba. Fecha para retirar las entradas.

Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba

Anunciaron cuándo arranca la venta de entradas para el show de Pity Álvarez en Córdoba

Anunciaron cuándo arranca la venta de entradas para el show de Pity Álvarez en Córdoba

¡Enamoradísimo! El mensaje de De Paul a Tini sobre sus fans en su último Futttura en Tecnópolis

¡Enamoradísimo! El mensaje de De Paul a Tini sobre sus fans en su último Futttura en Tecnópolis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 17 años murió aplastado por una sembradora en un campo de Córdoba
  • “Tiene que…”: canceló una cita por una impensada razón y se volvió viral
  • Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba
  • El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial