• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las diosas del verano se preparan para el año nuevo

Magui Bravi, Ailén Bechara, Celeste Muriega y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne contaron sus rituales para recibir el año y cómo serán los festejos.

30 de diciembre 2015, 22:40hs
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Seguinos en Google

“Aprendí a que hay que pedir cosas buenas pero no para uno, sino para la familia”. “Mi ritual es vestirme de blanco para Navidad y Año Nuevo”. "No hay ritual, pero por lo menos este año decidimos con mi novio pasarlo juntos”. “Mucha alegría para renovar energías”.

Son los rituales para recibir el año de cuatro diosas del verano: Magui Bravi (protagoniza “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”), Ailén Bechara ("Enredados"), Celeste Muriega ("El show de Lizy") y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne (“Fátima para todos”).

Un detalle: ninguna de las cuatro se encarga de la cocina para la cena de fin de año. Las chicas que hacen temporada teatral en Carlos Paz contaron qué van a cenar y tomar en la última noche del 2015.

Así se preparan para recibir el año nuevo, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

4

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

Magui BraviAilén BecharaCeleste MuriegaEnredadosFátima para todosTemporada Carlos PazobraTeatroLago San Roque

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro y una decisión que llamó la atención en las redes.

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

Jimena Barón sorprendió a todos al mostrar la carita de su hijo Arturo.

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Julio Iglesias enfrenta graves denuncias de extrabajadoras de sus residencias.

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada
  • El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares
  • El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento
  • Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial