• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las diosas del verano se preparan para el año nuevo

Magui Bravi, Ailén Bechara, Celeste Muriega y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne contaron sus rituales para recibir el año y cómo serán los festejos.

30 de diciembre 2015, 22:40hs
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Ailén Bechara, una de las grandes figuras del espectáculo en el 2015. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.tv
Seguinos en Google

“Aprendí a que hay que pedir cosas buenas pero no para uno, sino para la familia”. “Mi ritual es vestirme de blanco para Navidad y Año Nuevo”. "No hay ritual, pero por lo menos este año decidimos con mi novio pasarlo juntos”. “Mucha alegría para renovar energías”.

Son los rituales para recibir el año de cuatro diosas del verano: Magui Bravi (protagoniza “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”), Ailén Bechara ("Enredados"), Celeste Muriega ("El show de Lizy") y la cordobesa Anita Izaguirre Iribarne (“Fátima para todos”).

Un detalle: ninguna de las cuatro se encarga de la cocina para la cena de fin de año. Las chicas que hacen temporada teatral en Carlos Paz contaron qué van a cenar y tomar en la última noche del 2015.

Así se preparan para recibir el año nuevo, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

2

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

3

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

4

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

5

Vicuña reveló su bizarra colección y descolocó a todos: “Tenía una fascinación”

Temas de la nota

Magui BraviAilén BecharaCeleste MuriegaEnredadosFátima para todosTemporada Carlos PazobraTeatroLago San Roque

Más notas sobre Show

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

Lleva 30 años en la misma silla del festival de Cosquín y reveló la fórmula de la asistencia perfecta

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video
  • Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor
  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial