• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las duras revelaciones de Silvestre

El artista contó que Verónica Vieyra lo engañaba con Daniel Scioli y que una pareja mató al bebé que tuvieron.

11 de diciembre 2016, 13:21hs
La dramática vida de Silvestre.
La dramática vida de Silvestre.
Seguinos en Google

El actor y cantante José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, hizo unas explosivas declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand. 

Silvestre contó que su ex, la actriz Verónica Vieyra, lo engañaba con el exgobernador Daniel Scioli.

"Esta señora salía con el exgobernador de la Provincia desde los 13 años".

Video Placeholder

Si bien esta confesión dejó a todos con la boca abierta, no fue lo único que contó, ya que Silvestre dijo que: "A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía un año y cuatro meses. No fue un asalto, fue su madre", señaló.

Según dijo, la mujer se llamaba Marta y se quitó la vida tiempo después en una clínica en la que estaba internada. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre y al mes me hizo una denuncia por secuestro", relató.

Video Placeholder

Además, incómodo y sin ahondar en el tema, admitió que no tiene contacto con sus hijos ni con sus nietos. 

Lo más leído

1

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

2

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel ScioliDeclaracioneshijoLa Noche de MirthaEngañoParejaactorcantante

Más notas sobre Show

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Matías Alé y su esposa

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Matías Ale

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial