• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Las Estrellas”, así fue el comienzo de la nueva comedia

La tira de Pol-ka, que se podrá ver todas las noches por la pantalla de El Doce, arrancó con todo. En medio de la muerte del padre de cinco hermanas, un testamento busca unirlas, ¿para siempre?

29 de mayo 2017, 21:00hs
Las hermanas, unidas por una herencia millonaria.
Las hermanas, unidas por una herencia millonaria.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En este “Súper Lunes”, llegó a la pantalla de El Doce, la nueva comedia dramática de Pol-ka y la rompió con 23.4 de rating. “Las Estrellas” cuenta la historia de cinco hermanas de madres diferentes que se encuentran tras la muerte de su padre.

La muerte las reunió, pero ¿lograrán mantenerse juntas? Mario Estrella les dejó un testamento en el que aclaró, para sorpresa de todas, que deberán regentear con éxito un hotel boutique, por el término de un año. 

Parece que el deseo de su progenitor era unirlas. Por eso, tendrán que lidiar con sus diferencias y manejar una herencia impensada. Celeste Cid (Virginia), Marcela Kloosterboer (Lucía), Natalie Pérez (Carla), Violeta Urtizberea (Florencia) y Justina Bustos (Miranda), son las protagonistas de esta nueva ficción. Video:

Video Placeholder

Pero este elenco también cuenta con la participación de importantes galanes: Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro, Luciano Castro, Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo.

“Las estrellas no se apagan…”, es la cortina musical que acompañará a la novela. Se trata de una canción escrita por Florencia Bertotti e interpretada por Daniela Herrero.

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezVioleta UrtizbereaJustina BustosEsteban LamotheLas EstrellasnovelaficcióntelevisióncomediaPolkahorario

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial