• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Las estrellas y la moda brillaron en el desfile de los Vernucci

Los peluqueros presentaron su tradicional desfile con las mujeres más lindas de la temporada de Carlos Paz. No te pierdas el comentario y un video lleno de bellezas.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de enero 2016, 15:51hs
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Seguinos en Google

Hay desfiles de moda y hay desfiles de moda de verano. Y la diferencia no está en la ropa, está en las personas. Las que están arriba y las que están abajo de la pasarela. Arriba: mediáticas, chicas del verano, ex Gran Hermano, ex azafatas de programas, ex Bailando por un sueño. Abajo: curiosos y  “cholulos”  que con celular en mano se quieren llevar el suvenir del verano.

Algo así fue la postal de ayer a la noche en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el desfile de los Hermanos Vernucci, este dúo de peluqueros que hace más de cinco años eligió esta ciudad para promocionarse y mostrar las últimas tendencias en peinados.

Video Placeholder

Con la conducción de Sofía Zámolo y Diego Ramos, sobre la pasarela desfilaron Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Francisco Delgado, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Tito Esperanza, Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Ailén Bechara, Ergüm Demir y Mar Tarrés.

Nadia Bianchetti le puso canciones al avento y Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, brillaron  con un emocionante y apasionado tango. No faltaron los cortes en vivo de estos jóvenes manos de tijera que transformaron un aburrido lunes carlospacense en una noche entretenida para los que eligieron esa ciudad para vacacionar.

Lo más leído

1

La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”

2

Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

3

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

4

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

Temas de la nota

Ingrid GrudkeVirginia GallardoAlejandra MagliettiLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriAilén BecharaMar TarrésCarlos PazdesfilemodaVideoTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Carolina Baldini compartió su travesía en Europa.

La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”

Un cordobés y una noche soñada con Abel Pintos.

Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

Llega ‘El método Scaloni’ con entrevistas inéditas.

Llega “El método Scaloni”, la serie que revela el detrás de escena de la selección que hizo historia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción
  • Fútbol Fem, la nueva serie de El Doce sobre el fútbol femenino en Córdoba
  • Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre
  • Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial