• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las estrellas y la moda brillaron en el desfile de los Vernucci

Los peluqueros presentaron su tradicional desfile con las mujeres más lindas de la temporada de Carlos Paz. No te pierdas el comentario y un video lleno de bellezas.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de enero 2016, 15:51hs
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Seguinos en Google

Hay desfiles de moda y hay desfiles de moda de verano. Y la diferencia no está en la ropa, está en las personas. Las que están arriba y las que están abajo de la pasarela. Arriba: mediáticas, chicas del verano, ex Gran Hermano, ex azafatas de programas, ex Bailando por un sueño. Abajo: curiosos y  “cholulos”  que con celular en mano se quieren llevar el suvenir del verano.

Algo así fue la postal de ayer a la noche en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el desfile de los Hermanos Vernucci, este dúo de peluqueros que hace más de cinco años eligió esta ciudad para promocionarse y mostrar las últimas tendencias en peinados.

Video Placeholder

Con la conducción de Sofía Zámolo y Diego Ramos, sobre la pasarela desfilaron Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Francisco Delgado, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Tito Esperanza, Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Ailén Bechara, Ergüm Demir y Mar Tarrés.

Nadia Bianchetti le puso canciones al avento y Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, brillaron  con un emocionante y apasionado tango. No faltaron los cortes en vivo de estos jóvenes manos de tijera que transformaron un aburrido lunes carlospacense en una noche entretenida para los que eligieron esa ciudad para vacacionar.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

4

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

5

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

Temas de la nota

Ingrid GrudkeVirginia GallardoAlejandra MagliettiLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriAilén BecharaMar TarrésCarlos PazdesfilemodaVideoTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Airbag deslumbró en la noche de la segunda jornada del Cosquín Rock.

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

Piti de Las Pastillas del Abuelo en La Casita del Blues.

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió
  • El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral
  • Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial