• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Las estrellas y la moda brillaron en el desfile de los Vernucci

Los peluqueros presentaron su tradicional desfile con las mujeres más lindas de la temporada de Carlos Paz. No te pierdas el comentario y un video lleno de bellezas.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de enero 2016, 15:51hs
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Seguinos en Google

Hay desfiles de moda y hay desfiles de moda de verano. Y la diferencia no está en la ropa, está en las personas. Las que están arriba y las que están abajo de la pasarela. Arriba: mediáticas, chicas del verano, ex Gran Hermano, ex azafatas de programas, ex Bailando por un sueño. Abajo: curiosos y  “cholulos”  que con celular en mano se quieren llevar el suvenir del verano.

Algo así fue la postal de ayer a la noche en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el desfile de los Hermanos Vernucci, este dúo de peluqueros que hace más de cinco años eligió esta ciudad para promocionarse y mostrar las últimas tendencias en peinados.

Video Placeholder

Con la conducción de Sofía Zámolo y Diego Ramos, sobre la pasarela desfilaron Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Francisco Delgado, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Tito Esperanza, Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Ailén Bechara, Ergüm Demir y Mar Tarrés.

Nadia Bianchetti le puso canciones al avento y Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, brillaron  con un emocionante y apasionado tango. No faltaron los cortes en vivo de estos jóvenes manos de tijera que transformaron un aburrido lunes carlospacense en una noche entretenida para los que eligieron esa ciudad para vacacionar.

Lo más leído

1

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: el nombre que eligieron

2

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

3

Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento

4

En honor a una mega estrella de Hollywood: por qué Oriana y Dybala eligieron el nombre Gia

5

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Temas de la nota

Ingrid GrudkeVirginia GallardoAlejandra MagliettiLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriAilén BecharaMar TarrésCarlos PazdesfilemodaVideoTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Daniela Celis y Thiago Medina tienen a las gemelas Laia y Aimé.

“Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la dulce espera.

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Castro estuvo 18 días internado por voluntad propia.

Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas
  • La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga
  • Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos
  • “Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial