• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Las estrellas y la moda brillaron en el desfile de los Vernucci

Los peluqueros presentaron su tradicional desfile con las mujeres más lindas de la temporada de Carlos Paz. No te pierdas el comentario y un video lleno de bellezas.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de enero 2016, 15:51hs
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hay desfiles de moda y hay desfiles de moda de verano. Y la diferencia no está en la ropa, está en las personas. Las que están arriba y las que están abajo de la pasarela. Arriba: mediáticas, chicas del verano, ex Gran Hermano, ex azafatas de programas, ex Bailando por un sueño. Abajo: curiosos y  “cholulos”  que con celular en mano se quieren llevar el suvenir del verano.

Algo así fue la postal de ayer a la noche en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el desfile de los Hermanos Vernucci, este dúo de peluqueros que hace más de cinco años eligió esta ciudad para promocionarse y mostrar las últimas tendencias en peinados.

Video Placeholder

Con la conducción de Sofía Zámolo y Diego Ramos, sobre la pasarela desfilaron Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Francisco Delgado, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Tito Esperanza, Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Ailén Bechara, Ergüm Demir y Mar Tarrés.

Nadia Bianchetti le puso canciones al avento y Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, brillaron  con un emocionante y apasionado tango. No faltaron los cortes en vivo de estos jóvenes manos de tijera que transformaron un aburrido lunes carlospacense en una noche entretenida para los que eligieron esa ciudad para vacacionar.

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

5

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

Temas de la nota

Ingrid GrudkeVirginia GallardoAlejandra MagliettiLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriAilén BecharaMar TarrésCarlos PazdesfilemodaVideoTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

El Puma Rodríguez

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Mirtha Legrand no conducirá su programa este fin de semana.

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei
  • Colapinto logró la mejor clasificación de su carrera y Gasly se quedó con la pole en Monza
  • Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial