• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Las estrellas y la moda brillaron en el desfile de los Vernucci

Los peluqueros presentaron su tradicional desfile con las mujeres más lindas de la temporada de Carlos Paz. No te pierdas el comentario y un video lleno de bellezas.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de enero 2016, 15:51hs
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Ingrid Grudke fue una de las más aplaudidas de la noche.
Seguinos en Google

Hay desfiles de moda y hay desfiles de moda de verano. Y la diferencia no está en la ropa, está en las personas. Las que están arriba y las que están abajo de la pasarela. Arriba: mediáticas, chicas del verano, ex Gran Hermano, ex azafatas de programas, ex Bailando por un sueño. Abajo: curiosos y  “cholulos”  que con celular en mano se quieren llevar el suvenir del verano.

Algo así fue la postal de ayer a la noche en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en el desfile de los Hermanos Vernucci, este dúo de peluqueros que hace más de cinco años eligió esta ciudad para promocionarse y mostrar las últimas tendencias en peinados.

Video Placeholder

Con la conducción de Sofía Zámolo y Diego Ramos, sobre la pasarela desfilaron Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Francisco Delgado, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Tito Esperanza, Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Ailén Bechara, Ergüm Demir y Mar Tarrés.

Nadia Bianchetti le puso canciones al avento y Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, brillaron  con un emocionante y apasionado tango. No faltaron los cortes en vivo de estos jóvenes manos de tijera que transformaron un aburrido lunes carlospacense en una noche entretenida para los que eligieron esa ciudad para vacacionar.

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeVirginia GallardoAlejandra MagliettiLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriAilén BecharaMar TarrésCarlos PazdesfilemodaVideoTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Juan Darthés Y Thelma Fardin.

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

Thiago Medina

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba
  • Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes
  • Lo encontraron asesinado dentro de un freezer en Córdoba y el acusado puede recibir perpetua
  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial