Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de haber resuelto la cuestión de la custodia de sus seis hijos, pero trascendió el contenido de un documento que ella presentó esta semana donde figuran los pormenores de lo acordado temporariamente y aprobado por un juez.
Mientras la actriz quiere quedarse con la custodia de los menores, el galán de Hollywood quiere que la tenencia sea compartida. Angelina sigue al pie de la letra los pasos que le indican los abogados y evita confrontar públicamente con su ex.
Pero lo más llamativo tiene que ver con las condiciones impuestas para que Pitt visite a sus hijos: los encuentros serán determinados por un psicólogo, y cuatro veces al mes, de manera aleatoria, se someterá a un test de drogas y alcohol. Además, deberá realizar una vez por semana una terapia grupal y otra individual para tratar sus problemas.
De acuerdo a información publicada en la revista People, y según un abogado especialista en derecho de familia, el documento presentado por Jolie es inusual en el mundo del espectáculo: la mayoría de las celebrities prefieren el anonimato, y con lo presentado se dispone de muchísima información sobre sus hijos.
"Esta presentación definitivamente le envía un mensaje a Brad: ella quiere hacer esto más en el ámbito público que en el privado y eso no es necesariamente bueno para ninguno de los dos como celebrities", agregó la publicación.