• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

La actriz y el político se mostraron en público por primera vez. "Isabel es una mujer increíble y estoy muy enamorado”, dijo el salteño.

11 de marzo 2016, 07:36hs
Macedo y Urtubey no ocultaron su felicidad.
Macedo y Urtubey no ocultaron su felicidad.
Seguinos en

La politica y el espectáculo son dos mundos diferentes, pero en la historia argentina se han unido muchas veces. El último y sorpresivo romance es el de la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En la noche del miércoles, la flamante pareja se mostró por primera vez en público y no tuvo problemas en sonreír para los fotógrafos. Ocurrió en un evento en el complejo Nordelta de Buenos Aires. 

"Isabel es una mujer increíble y estoy muy enamorado”, respondió Urtubey, quién explicó que se conocieron por amigos en común y porque coincidieron en varios lugares. "No hubo un celestino. Ya no existen esas cosas", señaló.  

Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey
Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

La relación ya lleva un mes y, tras los rumores, fue el propio gobernador el encargado de confirmarla. Días después, Macedo compartió una foto romántica para reafirmar la noticia.

El salteño se separó de su mujer en 2014 y es uno de los políticos argentinos más admirados por la platea femenina. Isabel aún no viajó a la provincia del norte y el gobernador aclaró que el "romance a distancia no es un problema" porque está "acostumbrado" por su trabajo. 

Urtubey no le dio importancia a que ahora ocupará espacios en las sección de espectáculos y las revistas de corazón. "No me preocupa la exposición mediática, en la medida en que todo es súper natural y espontáneo, pero claramente no estoy acostumbrado", señaló al diario La Nación. 

Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey
Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyAmorromancegobernadorSaltaPareja

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios
  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial