Laurita Fernández y Fede Bal ya no saben cómo negar que entre ellos no pasa absolutamente nada. Ángel De Brito los increpó en la gala del cuarteto de Bailando 2016 luego de dar a conocer los detalles de fin de semana largo que pasaron en Villa Carlos Paz y Córdoba.
Los ganadores del certamen 2015 dieron sus explicaciones sobre el hotel en el que durmieron y por qué se volvieron juntos en auto a Buenos Aires y no en avión.
Ahora el periodista difundió imágenes en las que se puede ver a Laurita arriba de la camioneta de Fede Bal a la salida del hotel que está ubicado sobre calle Rondeau y Obispo Trejo de la capital cordobesa.
“Esa noche fue con Fede y el resto del elenco a bailar a Zebra. Se cambió de hotel, no se quedó con las modelos, y pidió cambio al mismos hotel donde dormían Flor, Fede, y AILÉN. En una de esas habitaciones durmió, y al otro día no volvió en avión con las modelos, sino que prefirió volver con Fede en su auto”, explicó Ángel De Brito en su cuenta de Facebook.
Por el momento, ninguno de los bailarines salió a decir algo. Lo único que hizo Fede Bal fue compartir un tuit de su coach adelantando el reggaetón con el que van a sorprender en la próxima gala y publicó un gif con Laurita. ¿Romance confirmado?