Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Las fotos y el mensaje de Nati Jota luego de sacarse lolas

La periodista aseguró estar "amigándose" con su "nuevo cuerpo", el cual se animó a mostrar en Instagram.

Por: El Doce
Miércoles 31 de Octubre de 2018
nati jota lolas tetas reduccion

A seis días de la operación en la que se redujo el busto, Nati Jota se recupera en su casa y aprovecha para mantener al tanto a sus seguidores. La periodsta e influencer compartió fotos de su "nuevo cuerpo" y aseguró estar "muy contenta con el proceso". 

"Acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos", afirmó la joven de 24 años luego de agradecer los mensajes de apoyo. "Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Los motivos por los que Nati Jota decidió sacarse lolas

"Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos", cerró en Instagram. Nati publicó dos fotos tapando sus lolas con el celular. Claro, uno de sus objetivos con la cirugía era que la gente la "mire a la cara".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar! Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos. Quiero agradecer a @espn_redes, tanto compas como producción por hacerme el aguante, esta fue una decisión que yo tomé hace mucho, pero ellos vivieron conmigo todo ese proceso así que de verdad gracias. Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito ♥️ mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos 😹

Una publicación compartida por NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

La comunicadora, además, dejó una historia destacada en Instagram en la que cuenta día a día su evolución. "Primera vez que me pongo remera, un flash, cuesta volver a encontrarse", aseguró hace unos días.

nati jota lolas

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios