A seis días de la operación en la que se redujo el busto, Nati Jota se recupera en su casa y aprovecha para mantener al tanto a sus seguidores. La periodsta e influencer compartió fotos de su "nuevo cuerpo" y aseguró estar "muy contenta con el proceso".
"Acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos", afirmó la joven de 24 años luego de agradecer los mensajes de apoyo. "Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Los motivos por los que Nati Jota decidió sacarse lolas
"Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos", cerró en Instagram. Nati publicó dos fotos tapando sus lolas con el celular. Claro, uno de sus objetivos con la cirugía era que la gente la "mire a la cara".
La comunicadora, además, dejó una historia destacada en Instagram en la que cuenta día a día su evolución. "Primera vez que me pongo remera, un flash, cuesta volver a encontrarse", aseguró hace unos días.