Las celebridades argentinas saben que su vida privada no es tan privada y que en todo momento están expuestos a que una cámara de fotos profesional o un celular los muestre en situaciones que ellos no quieren que salgan a la luz.
Hace unos días, Lali Espósito manifestó su enojo, a través de las redes sociales, porque fotógrafos habían tomado imágenes de sus vacaciones en una casa en Punta del Este. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡Vergüenza!", había escrito la cantante.
En ese momento, sólo se conocieron fotos donde se la veía en bikini junto a amigas en una pileta. Pero la Revista Pronto acaba de publicar las verdaderas imágenes de la discordia. "Lali Espósito y su novio ya no ocultan su pasión", el el título elegido para acompañar la imagen de tapa, donde se la ve en los brazos de Santiago Mocorrea.
Tras su separación de Mariano Martínez, este ingeniero de sonido de 32 años es la primera "pareja oficial" que se conoce de la artista pop. Los rumores de romance comenzaron hace algunas semanas.
Según Pronto, Lali recibió a su novio en la casa que alquila en Punta Ballena, después de que sus padres y hermanos se volvieran a Buenos Aires. También cuentan que Santiago manejó el auto de ella, que la acompañó al show que brindó en el Hotel Conrad y que una tarde fueron a comer a José Ignacio.