La pareja estuvo en la boca de todos este domingo. Aparecieron sonrientes, felices, rodeados de sus amigos más íntimos y Bejamín con su hija en brazos. Estaban celebrando pero no era la supuesta boda en secreto como se dijo en las primeras horas del día.
+ MIRÁ MÁS: “¡Me tiró, me tiró!”: Suar debió ser atendido por una azafata
En realidad, la China y Vicuña festejaron el cumpleaños 26 de la actriz. Se fueron a disfrutar en familia y cumplieron con la iglesia. Sin embargo, la ocurrencia de su amigo Tomás Garraham de compartir la imagen hizo estallar las redes. “¿Se casaron en secreto?”, se preguntaron todas las revistas de la farándula.
Mientras tanto, en medio de tanta confusión, el periodista de La Nación, Pablo Montagna, subió otra foto que también dio que hablar.
Finalmente, el periodista Ángel de Brito blanqueó todo y confirmó que los tortolitos se casarán recién en la primavera.
Sin dudas fue un fin de semana agitado. Aclarado lo del supuesto casamiento, se fueron a dar un paseo por el Tigre y la lancha en la que paseaban por el río Lujás se quedó sin nafta.
La pareja terminó el día remolcada por otra embarcación hasta un surtidor donde recargaron combustible y pudo terminar la jornada un poco más aliviada.