La semana pasada, los motines en Villa Devoto, Buenos Aires, alarmaron a la población y generaron un efecto rebote en otras penitenciarías del país. Los reclusos protestan por medidas de seguridad en cuanto a la salud, por temor a la pandemia del coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: El polémico video en vivo de Paulina Rubio: frases sin sentido y gestos extraños
Cinthia Fernández opinó al respecto y dejó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter: “¡Increíble, una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y después vacíamos las cárceles de estos hijos de put... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.
Después de sus dichos, fue consultada por el conductor del programa en el que participa como panelista (LAM) el motivo de su descargo: “¿Por qué les tenemos que dar privilegios a estos que están encerrados? El otro día tuve unas declaraciones muy fuertes. Me pasó que fui a retirar los libros al colegio, y me llegó un mensaje de una mamá del jardín pidiéndonos que se los retiremos porque estaba en medio del motín de Devoto”.
La ex de Martín Baclini continuó: “Nos mandaba al grupo que estaba armando armas y después nos dijo que no sabía por qué nos escribió en ese momento.¿Por qué una mina laburadora, con hijos, en la casa tiene que pasar por esta situación? ¡Y darle derechos a estos hijos de puta? Porque no hay otra palabra para describirlos”.
Admitiendo que sus dichos iban a tener repercusión en los medios y en la gente, la modelo siguió expresando sus ideales sobre los hechos del momento: “Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro? Es más, aprovechemos y se vacían un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación".