Antes de que Cinthia Fernández entrara a la pista como invitada para bailar la salsa de a tres con Naiara Awada y Jorgito Moliniers, sus hijas dieron comienzo al show.
Marcelo Tinelli intentó volverse invisible, pero ellas lo descubrieron enseguida y se robaron la previa. Francesca y las gemelas Charis y Bella hicieron temblar el estudio. Aunque todos imaginábamos que no lo reconocerían, las pequeñas les pidieron que las levante al instante.
+ MIRÁ MÁS: La buena onda del Cabezón con las hijas de Cinthia
Por supuesto que el “tío Marce” jugó un rato con ellas hasta imitó al famoso personaje Pepa Pig, como una forma de distraerlas rápidamente. Sin embargo, ellas siguieron insistiendo. ¡No se dan por vencidas!
El Polaco logró el equilibrio y no sólo gracias a la contorsionista, que se sumó al trío. Parece que desde que se separó de Silvina Luna está bailando mejor que nunca. En total hicieron 23 puntos.
Pero quien no logra el equilibrio es Yanina Latorre. El jurado la sentenció con la coreografía y Marcelo Polino le puso un cero. Obtuvieron el mismo puntaje que Tyago Griffo en la noche del escándalo con La Bomba y Micaela Viciconte.