• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Las primeras fotos de Matías Alé

El actor estuvo internado 41 días en la clínica Avril, del barrio porteño de Flores.

15 de diciembre 2015, 10:23hs
Matías Alé salió de la clínica, tras 41 días de internación.
Matías Alé salió de la clínica, tras 41 días de internación.
Seguinos en

El actor dejó ayer la clínica psiquiátrica y se lo vio caminando junto a su mujer María del Mar Cuello Molar.

Con algunos kilitos de más, pero de buen humor, saludando a todos los que se acercaban, Alé salió de la clínica en ambulancia ya con el alta firmada, aunque algunas versiones aseguran que, en realidad, sólo dejó las instalaciones para mantener una charla con su psicólogo y el “cierre del tratamiento” llegaría recién esta tarde. También algunas versiones dicen que tiene algunas dificultades en el habla. 

El actor está internado desde el tres de noviembre, luego de protagonizar un violento brote psicótico en la casa que alquila junto a su mujer.

Pasó  más de un mes en la clínica, donde cumplió con el tratamiento intensivo del lugar en el que también fueron internados personajes como Diego Maradona, Celeste Cid y Charly García, entre otros. 

Sin acceso a televisores y con un estricto régimen de visitas que le impidió hasta mantener contacto con su mujer, el actor se recuperó del brote, aunque deberá mantener un tratamiento ambulatorio.

Las primeras fotos de Matías Alé
Las primeras fotos de Matías Alé
Las primeras fotos de Matías Alé
Las primeras fotos de Matías Alé

Lo más leído

1

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Matías AleMaria del Mar Cuello Molarfotosalta médicabrote psicótico

Más notas sobre Show

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple
  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial