Tras conocerse la muerte del cantante británico, a causa de un ataque cardíaco durante la madrugada de Navidad, este lunes fueron publicadas varias fotos a donde se lo ve desmejorado.
Las imágenes fueron tomadas en septiembre pasado, en un restaurante ubicado en Oxfordshire pese al cerrojo que había establecido respecto de la prensa. En el barrio en el que residía en Reino Unido se lo ve con amigos compartiendo una cena.
Lo que se puede observar es un George Michael con un importante sobrepeso, cuestión con la que aparentemente venía lidiando hace tiempo, pero que evitaba mostrar. Esto genera muchas especulaciones sobre las causas de su fallecimiento.
Impacta verlo así ya que en nada se asemeja a la figura habitual con la que lo vimos en años anteriores, a pesar de que en los últimos meses no había sido visto en público.
Sin embargo, no era esta imagen desmejorada la que él quiso transmitir en las últimas fotos que publicó en las redes sociales.
El último 20 de agosto, subió a sus cuentas de Twitter e Instagram una foto a donde se lo ve muy sonriente y con buen aspecto. Y con una leyenda más que sugerente: “Sé bueno contigo mismo, porque nadie más tiene el poder de hacerte feliz”.